SOBRE NOSOTROS

Unión de Montadores Eléctricos de Navarra S.L. (UMEN S.L.), es una empresa fundada en 1978, fruto de la agrupación de varios profesionales del sector.

Dirigida al sector industrial y pequeño comercio, UMEN S.L. centra su actividad en la realización de instalaciones eléctricas en A.T. y B.T., la automatización de procesos y la prestación de servicios de asesoramiento y mantenimiento industrial.

Con una oficina técnica propia compuesta por un equipo de ingenieros y profesionales altamente cualificados, UMEN S.L. tiene capacidad para estudiar y desarrollar los proyectos más complejos y prestar el asesoramiento aportando soluciones personalizadas y ofreciendo siempre la máxima garantía.

En definitiva, ofrece una solución integral a todas las instalaciones relacionadas con la electricidad, tanto en obra nueva como en ampliaciones y mantenimientos.

NUESTRAS INSTALACIONES

UMEN S.L. dispone de instalaciones propias situadas en el Polígono Industrial Arazuri-Orcoyen.

En su nave de 1.000 m2 además de taller para el montaje de los armarios eléctricos, disponen un amplio almacén, vestuarios, oficinas, etc.

NUESTROS CLIENTES

Estrechamente vinculada desde sus inicios con el sector industrial navarro, la empresa ha ido creando una amplia cartera de clientes de gran relevancia en los diferentes sectores de la economía navarra.

Pol. Ind. Arazuri-Orcoyen, c/C, 18

31170 Arazuri, Navarra

948 153 210 / umensl@umensl.com

Aviso legal